Aldosivi volvió a vencer a Santamarina

El equipo de Fernando “Teté” Quiroz disputó esta mañana en Tandil su último partido amistoso programado ante Santamarina. En los dos partidos desarrollados, se impuso 2-0 y 1-0 para un global 3-0. Los goles fueron de Facundo Pereyra, Tobares y Torres. Entre las novedades, volvió a hacer fútbol Emanuel Iñiguez.

Aldosivi cerró la serie de partidos amistosos que tenía programada esta mañana en Tandil enfrentando a Santamarina por segunda vez consecutiva. El equipo de Fernando Quiroz se impuso en la primera parte de la práctica 2-0 y en la segunda 1-0.

El entrenador volvió a repetir la misma formación que en el último encuentro con Tobares ubicandose en el puesto de centro delantero algo que parece que será seguro para el debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza que la dirigencia ha pedido que se juegue el viernes 9 de febrero. En ese tramo, nuevamente anotó Facundo Pereyra para el 1-0 y luego amplió Facundo Tobares.

En el segundo bloque también hubo novedades porque volvió a sumar minutos de juego Emanuel Iñiguez ya recuperado de su lesión y terminó también imponiéndose el conjunto marplatense por la mínima diferencia gracias al gol anotado por Torres.

Los protagonistas coincidieron en que se empieza a ver cada vez con mayor nitidez la idea del entrenador y seguirán trabajando en ese sentido en las dos semanas que tienen por delante.

Formaciones del primer bloque:

Aldosivi: Bruera; Lucero, Callegari, Guanini, Escobar; Turraca, Emanuel Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Tobares. DT: Fernando Quiroz.

Santamarina: Mazza; Vallejo, Berlo, Buongiorno, Ridao; Saporiti, Perez, Igartua, Zúñiga; Michel, López. DT: Carlos Mayor.

Terna arbitral: juez principal: Marcos Altamiranda; asistente 1: Emanuel Mazzoni; asistente 2: Fernando Zabalza.

Goles: 12′ Pereyra (A); 15′ Tobares (A).

Cambios: 0′ Laquidain por De la Vega (A); 18′ Sayago por Igartua (S); 18′ Beltrán por López (S).

Formaciones – Segundo Bloque

Aldosivi: Ingolotti; Iñiguez, De Marco, Laquidain, Paredes; Indacoechea, Morello, Vazquez, Falasco; Guerra, Torres.

Santamarina: Casal; Lucero, Quintana, Pintos, Marchioni; Valenzuela, Sansoni, Sayago, Galabert; Beltrán, Doñate.

Gol: 10m Torres (A)

Cambios en Aldosivi: 0′ Ariel González por Laquidain; 11′ Mancini por Falasco; 11′ Panaro por Torres; 11′ Avit por De Marco; 11′ Brítez por Indacoechea.

Santamarina: 8′ Jara por Doñate; 8′ Urban por Valenzuela; 23′ Díaz por Sansoni.