Aldosivi perdió en el último amistoso de pretemporada

Como visitante de Temperley en el “Alfredo Beranger”, el “Tiburón” cayó por 4-1 en el primer bloque y por 3-0 en el segundo. Antes del debut frente a Atlético Rafaela, era la última medida para Andrés Yllana.


Aldosivi cerró una etapa de la pre temporada pensando en el estreno por la Primera Nacional el sábado 3 de febrero a las 20 en el Minella ante Atlético Rafaela.

La última medida fue en el “Alfredo Beranger” de Temperley frente al local, un rival de la misma valía dentro de la segunda división del fútbol argentino. Lo más destacado fueron los primeros minutos de fútbol para Federico Andrada y para Gabriel Atamañuk que fueron las últimas incorporaciones anunciadas.

Más allá del análisis de los rendimientos que es siempre lo que buscan los entrenadores en esta altura del año, sufrió en el arco propio porque el primer bloque que constó de dos tiempos de 40 minutos fue con derrota por 4-1 con el único gol marcado por Elías Torres mientras que en el segundo bloque la derrota fue 3-0.

Es momento de últimas conclusiones y de conocimiento antes del estreno en la temporada 2024.

Primer Bloque

Aldosivi: Jorge Carranza; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto, Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda; David Juárez, Agustín Colazo, Ignacio Guerrico; Augusto Fernández. DT: Andrés Yllana.

Temperley: Rago; Sosa, Peralta, Casarico, Mazur; Ibañez, Souto; Ilarregui, Da Campo, Imbert; López. DT: Pablo Frontini.

Goles: Luis López -p- (T), Luis López (T), Nicolás Da Campo (T), Marcos Arturia (T) y Elías Torres (A)

Cambios en Temperley: Sánchez por Casarico; Arturia por Imbert, Lugo por Sánchez.

Cambios en Aldosivi: Elías Torres por Augusto Fernández; Federico Andrada por David Juárez.

Cancha: “Alfredo Beranger” de Temperley

Segundo Bloque

Aldosivi: Gabriel Atamañuk; Mateo Sasso, Ariel González, Franco Bellón, Gabriel Paredes; Matías Morello, Santiago Úbeda, Elías Brítez; Braian Cos; Imanol Enriquez, Elías Torres.

Temperley: Díaz; Martínez, Saunig, Casarico, Angelini; Frías, Lucero; Baldunciel, Arturia, Mavilla; Kruger.

Cambio en Aldosivi: Dyohan Cabrera por Atamañuk.

Cambios en Temperley: Morrone por Díaz; Calzón por Martínez; Lugo por Arturia; Gutiérrez por Casariaco; Camejo por Baldunciel; Torres por Lucero.

Goles: Lucas Baldunciel, Federico Kruger; Lautaro Torres.