Alvarado sumó fútbol ante Argentinos del Sud

El equipo de Gastón Coyette sumó dos tiempos de 40 minutos ante el plantel que milita en la Primera Local y metió 10 goles en la práctica. No participó Felipe Cadenazzi por una pubalgia.

Alvarado se enfrentó con Argentinos del Sud. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado se entrenó esta tarde en la Villa Deportiva, donde, para culminar la semana de trabajo, hizo 2 bloques de fútbol de 40 minutos ante la Primera División de Argentinos del Sud en un amistoso más sumando fútbol y pensando en el inicio de la Primera Nacional el fin de semana del 13 de marzo ante San Martín en Tucumán.

Para disputar el primer ensayo Gastón Coyette designó el siguiente equipo: Pedro Fernández, Brian Mieres, Mateo Di Molfetta, Franco Ledesma, Tomás Mantia, Darío Cáceres, Sebastián Jaurena, Iván Molinas, Matías Rodríguez, Emiliano Bogado y Mauro Valiente.

En el primer bloque Alvarado convirtió 3 goles a través de Mauro Valiente, Emiliano Bogado y Darío Cáceres.

Para el segundo espacio de 40 minutos, el “Torito” hizo un ensayo con una línea de 5 defensores, esquema que ya utilizó algunos minutos ante Tigre retrasando al volante central entre los zagueros. Formó con Esteban Ruiz Díaz, Valentín Dimare, Juan Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque, Fernando Ponce, Leandro Navarro, Franco Malagueño, Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini. Luego ingresó Mauricio Pertierra y salió Valentín Dimare.

En éste segundo bloque Alvarado convirtió 7 goles: Fernando Ponce, Ezequiel Vidal (x3), Marcos Astina, Robertino Giacomini y Leandro Navarro.

LICENCIA Y UN LESIONADO

Después de la práctica de fútbol de hoy, el plantel tendrá descanso tanto sábado como domingo y el lunes volverá al trabajo desde las 16. En este último movimiento de la semana no estuvo presente Felipe Cadenazzi que arrastra una pubalgia.