La inauguración será el domingo

El próximo domingo desde las 15 horas será el momento tan esperado para los hinchas de Alvarado: la inauguración de la Villa Deportiva por la que tanto se trabajó y que hoy es una realidad tangible.

La Villa Deportiva de Alvarado se inaugurará el domingo próximo a las 17.

La Villa Deportiva de Alvarado se inaugurará el domingo próximo a las 15.

Luego de intensas y exitosas gestiones de la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón, la buena predisposición del jefe de la Comisaría de Parque Palermo, Guillermo Quinteros, la cúpla de la Departamental de Mar del Plata y la cordialidad entre los dirigentes de Alvarado y Círculo Deportivo, se consiguió que el partido por la tercera fecha del Torneo Apertura que servirá como fiesta de inauguración de la VIlla Deportiva del “torito”, se pueda realizar el día domingo 1° de mayo a partir de las 15.

Durante la tarde del lunes, la posibilidad estaba caída. El feriado nacional por el “Día del Trabajador” impedía que se pueda realizar el operativo para dicho encuentro y se debía jugar el sábado. Pero Alvarado no quiso entorpecer la fiesta del conjunto de Nicanor Otamendi que ese mismo día estará recibiendo a Racing de Bavio por la revancha de la semifinal del Torneo Federal C y se movió para conseguir la autorización correspondiente para que la fiesta se pueda llevar a cabo el domingo.

Y así fue. Pablo Mirón se encontró con una respuesta positiva de Guillermo Quinteros, jefe de la Comisaría de Parque Palermo, que le garantizó el operativo de seguridad, la Departamental también dio el visto bueno y todos contentos. La muy buena relación de los clubes terminó de hacer su parte, se pusieron de acuerdo en el horario y el domingo a las 15 se jugará el partido por la tercera fecha de la Liga Marplatense de Fútbol. Pero antes, desde las 13.45, habrá un evento que servirá de inauguración de la remodelada Villa Deportiva y la vuelta a casa de Alvarado después de 45 años y ocho meses.