Se lesionó Medina y Álvarez prueba cambios

El entrenador de Aldosivi paró en la práctica de hoy un equipo que podría jugar el próximo lunes ante Estudiantes de San Luis con Iñiguez como mediocampista y Quilez por derecha. Se retiró de la práctica Antonio Medina con lo que podría ser un desgarro y lo reemplazó Francisco Leonardo.

Aldosivi prueba antes del partido del lunes. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi realizó una práctica de fútbol pensando en el compromiso del próximo lunes a las 15.30 ante Estudiantes de San Luis por la última fecha de la B Nacional y donde buscará el milagro que le permita conseguir el ascenso directo.

Después de la confirmación de Gustavo Álvarez como entrenador, aparecieron malas noticias. A la lesión de Roberto Brum en el hombro que lo dejará fuera del resto del campeonato aún cuando siga dentro de la Reválida; se le sumó hoy la salida de la práctica de Antonio Medina con un posible desgarro que se terminará de confirmar en las próximas horas cuando le hagan estudios.

Así las cosas, el entrenador tuvo que experimentar para armar el once que podría salir a cancha en el compromiso que tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo. En principio, ante la ausencia de Brum probó con Emanuel Iñiguez como mediocampista central, lugar que supo ocupar en las divisiones inferiores.

El polifuncional Nahuel Yeri volvió a la línea de 3 defensores y por derecha ingresó en el equipo el capitán Ismael Quilez que tendría nuevamente una chance para ser titular el lunes. Por último, en lugar de “Tony” Medina quien lo reemplazó en la práctica fue el juvenil Francisco Leonardo aunque no hay nada definido porque también ha tenido en cuenta a Ellacopulos y Orfano por ese sector.

Las prácticas continuarán este viernes y seguramente tendrá que experimentar un poco más para conseguir el mejor once posible para ganarle a los puntanos en la última fecha del campeonato.