Alvarado viaja con tres bajas

Giganti no podrá contar con Diego Herner, Omar Zalazar y Fernando Ponce para visitar el domingo a las 19 a Sarmiento de Resistencia. El plantel viajó este mediodía.

Giganti no podrá contar con Herner, Ponce y Zalazar. (Foto: Prensa Alvarado)

Con algunas bajas en el plantel, Alvarado emprendió este mediodía viaje hacia Chaco donde el domingo a las 19 visitará a Sarmiento por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.

Mauricio Giganti no podrá contar contar con Diego Herner, Omar Zalazar y Fernando Ponce por diversas molestias. El marcador central no se recuperó de una fatiga muscular que le impidió entrenar con normalidad en los últimos dias, el delantero volvió a padecer una lesión muscular, mientras que el lateral arrastra una fascitis plantar muy dolorosa que lo obligó a bajarse de la delegación este mismo viernes luego de la práctica matutina.

El “torito” realizó el último entrenamiento en la Villa Deportiva, almorzó y luego emprendió el largo viaje hacia Resistencia.

Los 18 que integran la delegación son:

Los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Fernando Roy Márquez, Emanuel Urquiza, Alejandro Espinoza, Germán Mendoza y Martín Quiles; los mediocampistas Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi, Francisco Molina, Gonzalo Lucero y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Julián Bonetto y Brian Visser.