Roberto Bochi: “Sólo nos sirve ganar”

El mediocampista de Alvarado señaló que para mantener las ilusiones de peleas el ascenso sólo les sirve ganar y no importa demasiado lo que pase en Tucumán: “Después veremos si nos da para pelear el ascenso”.

Roberto Bochi habló en Marca Deportiva (Foto: Romina Roosé – Club Alvarado)

Alvarado emprende el viaje más largo del Torneo Federal “A” a Resistencia donde el domingo a las 19 enfrentará a Sarmiento por la cuarta fecha del Pentagonal Final.

Antes de hacerlo, el mediocampista Roberto Bochi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el largo camino que tienen por delante: “es el viaje más largo que nos va a tocar, tendremos que encontrar algo para pasar el tiempo”.

Ya van a jugar con el resultado puesto entre San Jorge y Estudiantes de Río Cuarto en Tucumán pero para ellos lo principal pasará por hacer bien su tarea: “no pensamos en los partidos restantes, preparamos la semana para ganar porque sabemos que es lo único que nos sirve. Ojalá lleguemos con chances a la última fecha porque los números nos dan. Después veremos si nos da para pelear ese primer ascenso”, remarcó el cordobés.

Todavía quedó una decepción latente por aquél partido en Río Cuarto que hoy les complica el presente: “hay bronca porque teníamos la ilusión de pelear ese ascenso directo. Es complicado por como se dio el partido con Estudiantes. Para mí fue un golpe duro porque fue muy descarado lo del árbitro. El otro día se nos complicó con San Jorge también y sólo nos queda ganar”, reiteró.

Hasta aquí, Sarmiento ha demostrado que tiene un buen plantel y buenos rendimientos por lo que no será sencillo: “ellos van a salir a buscar el partido, es un equipo muy bueno, los volantes son rápidos, el 9 juega muy bien y creo que tratarán de pasarnos por encima haciendo valer la localía”, se imaginó Bochi.

Los dos partidos de Estudiantes ya sientan un precedente difícil para que Bochi piense en que San Jorge se puede quedar con puntos en su casa: “esperemos que San Jorge pueda robar algún punto, después lo que vimos en los dos primeros partidos de Estudiantes, me cuesta creer que eso pase. No tengo mucha ilusión de que San Jorge pueda sacarle puntos, pero no porque no pueda deportivamente, sino por lo que han hecho los árbitros”, finalizó.