Tres cambios en Aldosivi para recibir a River

Con Leonel Galeano por Amor, Videla por Yeri y Colman por el lesionado Iritier; el “Tiburón” ultima detalles para jugar por la Copa SuperLiga ante River en el Minella el próximo domingo. La lista de convocados.

Videla volverá a ser titular este domingo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tuvo una semana plagada de pruebas y esperando por la confirmación que llegó este viernes. El “Tiburón” tendrá tres modificaciones para recibir este domingo a las 17.45 a River en el Estadio “José María Minella” por la Copa SuperLiga.

El entrenador deberá prescindir como ya se sabía, de Javier Iritier que ya fue operado de su rotura de meñiscos y empezará la etapa de recuperación. Su lugar será ocupado por Iván Colman en la banda izquierda del ataque.

Por otro lado, en el mediocampo el rendimiento de Ezequiel Videla ha sido bueno cuando le tocó ingresar dandole más equilibrio al mediocampo por lo que el experimentado volante ocupará el lugar de Nahuel Yeri. La otra modificación será en defensa donde parece que Emiliano Amor no llegará para ser titular en el equipo y por eso durante toda la semana entrenó con Jefferson Mena como primer marcador central y Leonel Galeano, que está recuperado de su lesión, como segundo.

En consecuencia el equipo será con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Mena, Galeano y Lucas Villalba, Videla, Federico Gino y Dardo Miloc, Colman, Cristian Chávez y Matías Pisano.

La delegación la completan Fabián Assman, Manuel Capasso, Yeri, Franco Pérez, Facundo Castillón, Fernando Godoy y Alan Ruiz.

Cabe recordar que además del “Monito” Iritier, Aldosivi tiene lesionados a Denis Straqualursi recuperandose de una luxación en el hombro y a Leonardo Sánchez con una lumbalgia.