Aldosivi debuta ante Argentinos como visitante y el lunes por la noche

El equipo marplatense ya conoce como será todo el cronograma de partidos para el Torneo de la Liga Profesional donde se jugará la permanencia en la elite del fútbol argentino. Comenzará el lunes 6 de junio a las 21.30 ante Argentinos Juniors como visitante.

Tomás Martínez y Pisano durante una de las prácticas. (Foto Prensa Aldosivi)

El Torneo de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene definido su camino para lo que resta de la temporada y donde Aldosivi pugnará por mantener la categoría en la máxima categoría nacional.

El equipo marplatense sabe que tendrá un duro desarrollo del certamen que comenzará el lunes 6 de junio a las 21.30 ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Después de ese partido, tendrá una seguidilla de 3 cotejos en una semana y dos de ellos muy importantes.

Primero será local ante Estudiantes de La Plata para luego visitar a Patronato en Paraná y cerrar recibiendo a Platense, dos de los rivales directos que tendrá en la lucha por la permanencia. En el camino hasta la fecha 27, jugará de visitante con Racing en la fecha 5, será local de River en la fecha 10, visitará a Independiente en la 18 y los otros dos grandes llegarán en el tramo final: en la 24 con Boca en La Bombonera y en la 27 con San Lorenzo en Boedo.

Previo a esa instancia decisiva, entre las jornadas 20 y 23 jugará ante cuatro rivales directos de manera consecutiva: Arsenal, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Será un torneo exigente para el equipo de Martín Palermo y tendrá que prepararse para una dura batalla por quedarse en Primera.

FIXTURE – ALDOSIVI – TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL

1º Fecha vs. Argentinos Jrs (V)
2º fecha vs Estudiantes (LP) (L)
3º fecha vs Patronato (V)
4º Fecha vs Platense (L)
5º Fecha vs Racing (V)
6º Fecha vs Rosario Central (L)
7º fecha vs Defensa y Justicia (V)
8º fecha vs Atlético Tucumán (L)
9º fecha vs Colon (V)
10º fecha vs River (L)
11º fecha vs Lanus (V)
12º fecha vs Huracan (L)
13º fecha vs Godoy Cruz (V)
14º fecha vs Velez (L)
15º fecha vs Gimnasia (V)
16º fecha vs Union (V)
17º fecha vs Sarmiento (L)
18º fecha vs Independiente (V)
19º fecha vs Newells (L)
20º fecha vs Arsenal (V)
21º fecha vs Central Cordoba (L)
22º fecha vs Tigre (V)
23º fecha vs Barracas Central (L)
24º fecha vs Boca (V)
25º fecha vs Banfield (L)
26º fecha vs Talleres (L)
27º fecha vs San Lorenzo (V)