Aldosivi viajó a Mendoza para jugar ante el líder

El “Tiburón” con tres jugadores menos por sanción, afrontará este domingo el duelo ante el puntero de la Zona “B” de la Primera Nacional, Deportivo Maipú de Mendoza. Habrá dos modificaciones en el once inicial.

Aldosivi viajó después de su última práctica de la semana con destino a Mendoza donde este domingo afrontará un duro compromiso ante Deportivo Maipú en Mendoza, ni más ni menos que el líder de la Zona “B” en la Primera Nacional.

Luego de las secuelas que dejó el mal arbitraje de Nahuel Viñas ante Deportivo Riestra, las consecuencias las padecerá en este compromiso donde no podrá contar con dos jugadores titulares en el último encuentro como Manuel Guanini (además capitán) y Rufino Lucero. Se sumó la quinta amarilla de Juan Manuel Olivares para hacer aún más complejo el panorama.

Pensando en el once inicial, a pesar de las bajas, Fernando Quiroz no tocará demasiado. Sólo hará las variantes obligadas por las tarjetas rojas con la inclusión de Santiago Laquidain por Guanini y Matías Morello por Lucero. Además, habrá una variante posicional porque el juvenil será el mediocampista central e Indacoechea será interno por la banda derecha.

En consecuencia, el equipo sería con Lucas Bruera, Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari, Laquidain, Ian Escobar; Indacoechea, Morello y Emanuel Maciel, Facundo Pereyra, Tobías Cervera y Claudio Riaño.

Dentro de la lista de citados, pero esta vez con 20 convocados y no 21 como la última vez, vuelve a estar el zaguero central juvenil Ariel “Kiko” González que quedará entre los que formarán parte del banco de los suplentes.