Galeano se suma al “Tiburón”

Juan Daniel Galeano es la tercera incorporación de Aldosivi en el presente mercado de pases. El mediocampista viene de jugar en el San Martín de Tucumán que también ascendió a Primera.

Juan Daniel Galeano

El “Tiburón” confirmó su tercera cara nueva para la próxima temporada de la Super Liga. Se trata de otro mediocampista, una de las zonas que quedó más desprotegida luego de las múltiples bajas que sufrió.

El que llega proveniente de San Martín de Tucumán es Juan Daniel Galeano que con 28 años se suma a otro volante como Dardo Miloc y el delantero Denis Stracqualursi como jugadores que se incorporan al equipo.

Galeano formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División e incluso estuvo en cancha en el último encuentro ante Sarmiento de Junín donde goleó por 5 a 1 para sumarse a Aldosivi en la máxima categoría del fútbol argentino.

Su derrotero futbolístico comenzó en Atlanta a los 19 años y luego se fue a Chile para jugar ante Cobresal. Su regreso a la Argentina fue en el propio Sarmiento de Junín para luego volver a Atlanta antes de pasar a San Martín de San Juan, su último paso previo a Tucumán.

En las próximas horas se podría confirmar la llegada de Facundo Melivillo que viene de jugar en Deportivo Cuenca de Ecuador.