Giganti no sigue en Alvarado

El entrenador que consiguió el ascenso el pasado domingo en el Minella no continuará al frente del plantel en la B Nacional.

Mauricio Giganti no continuará en Alvarado.

Era un día crucial para dar el primer paso luego del ascenso a la Primera B Nacional y terminó de la manera que se esperaba porque todos los indicios llevaban a pensar que la decisión sería esa.

En lo que fue la despedida del plantel realizada en la tarde de hoy en la Villa Deportiva del club, además de cerrar la temporada del Torneo Federal “A” con la alegría aún a flor de piel, fue el momento elegido por Giganti para comunicarle a jugadores, dirigentes y allegados que no continuará al frente del equipo.

Ese sería el primer paso que debía definir el club para el inicio de la B Nacional teniendo en cuenta que no falta demasiado tiempo ya que comenzará a mediados de agosto.

El gran desafío que tiene por delante ahora la dirigencia que encabeza Wenceslao Méndez es definir quien será el encargado de armar el equipo y darle una forma futbolística en un exigente certamen como la segunda categoría del país.

Desde ese punto de partida llegará después la elección de los jugadores empezando por las continuidades que se puedan dar dentro del plantel. Hay una ardua tarea por delante, pero el primer paso se ha dado completando dos años y medio en el club de Jara y Peña altamente positivo por lo competitivo que ha sido el equipo y además, por el objetivo logrado en este último campeonato.