Ellacopulos también se suma al “Tiburón”

En el mismo día, Aldosivi sumó también a Emiliano Ellacopulos en el mismo día en el que firmó Leandro Somoza. Estaría también cerca de producirse la firma de Fernando Telechea.

Ellacopulos mostrando la camiseta de Aldosivi luego de firmar.

Aldosivi pudo conseguir su segunda incorporación en las últimas 24 horas y se trata de otro de los nombres que tenían cerrados pero que sólo tenía que firmar el contrato.

Se trata de Emiliano Ellacopulos que se inició en Tigre y tiene 25 años. El mediocampista por izquierda comenzó su carrera en el conjunto en el cuál hizo las divisiones formativas hasta que llegó a Primera el 27 de mayo de 2013.

En 2015 pasó a Unión de Santa Fe para luego hacer su primera y única experiencia internacional vistiendo los colores de Kalloni Fútbol Club de Grecia donde estuvo a finales de 2015 y todo el 2016.

En su momento, decidió volver a Tigre, paso previo que dio a sumarse al “Tiburón” para la presente temporada. Se suma así en el mismo día a la incorporación de Leandro Somoza.

Somoza ya es jugador de Aldosivi

Una de las nuevas caras que se espera para las próximas horas es la de Fernando Telechea que es la que se ha dilatado un poco más, pero sería inminente la firma de otro de los contratos que de palabra están acordados.