Somoza ya es jugador de Aldosivi

El experimentado mediocampista Leandro Somoza firmó su contrato que lo vinculará con Aldosivi para la próxima temporada de la B Nacional concretandose así uno de los pases que se estaba negociando.

Leandro Somoza junto a José Moscuzza firmando su contrato con Aldosivi.

Leandro Somoza firmó esta tarde su contrato con Aldosivi para ser una de las incorporaciones del plantel de Perazzo para la temporada 2017-2018 de la Primera B Nacional.

El experimentado mediocampista estaba en conversaciones con la institución y finalmente pudo sellar su vinculación con la institución de Mar del Plata. Dentro de su dilatada trayectoria, claro que está vinculado a Velez Sarsfield donde debutó en Primera (2001) y además consiguió el Torneo Clausura 2005.

Luego fue transferido al Villarreal de España en 4 milones de euros y luego, el club español lo cedió a préstamo al Real Betis. Su regreso al fútbol argentino se dió en 2008 y nuevamente al conjunto de Liniers antes de pasar a Boca en 2011 donde estuvo dos temporadas.

En 2013 decidió recalar como jugador libre en Lanús y en 2015, nuevamente regresó al club en el que debutó para su tercer ciclo. En diciembre de 2016 decidió irse del Fortín y ahora tiene la oportunidad de volver a jugar en el “Tiburón” que ahora espera concretas las llegadas de Fernando Tellechea y Emiliano Ellacopulos.