Quiroz mantuvo la expectativa

Si bien es muy probable que el próximo lunes Aldosivi tenga el once inicial que anticipábamos ayer sin Sosa Otermin y Llama, el DT dejó la duda planteada sobre la presencia de éste último y también de Jonathan Galván en la zaga central.

"Teté" mantuvo dos dudas "oficialmente". (Foto: Sergio Biale)

“Teté” mantuvo dos dudas “oficialmente”. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi realizó su práctica de fútbol más importante de la semana en el Estadio “José María Minella” donde no terminó de confirmar el equipo y mantuvo dudas en cuanto a la presencia de Cristian Llama y Jonathan Galván.

En el caso del zaguero central ha evolucionado bien de su lesión pero dependerá de como lo vea en las próximas horas para saber si el lunes a las 19 ante Colon de Santa Fe estará en el once inicial. Lo que si es concreto es su reemplazante que sería Alan Alegre, en caso de ser necesario.

La otra duda que sembró el DT es la presencia de Cristian Llama o Antonio Medina, perp teniendo en cuenta los movimientos de ayer en el predio sumado a que “Tony” fue uno de los habituales titulares de buen rendimiento durante toda la pre-temporada, es poco probable que el jugador que luce la 99 en su camiseta sea de la partida.

El resto del equipo será con Matías Vega, Gastón Díaz, Federico León,  Galván o Alegre y Franco Canever, Pablo Lugüercio,  Nahuel Yeri, Roberto Brum y Medina o Llama, Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Habrá que esperar por la evolución durante el fin de semana de las prácticas finales antes e compromiso ante el “sabalero”, pero las chances mayores por estas horas las tienen Medina y Galván para empezar el campeonato desde el minuto cero.

Mañana desde las 10 de la mañana volverán a entrenar y ahí “Teté” Quiroz dará la lista de jugadores que concentrarán para el inicio del certamen.