Un cierre de semana con triunfo amistoso

Alvarado cerró una semana intensa con un nuevo amistoso ante Once Unidos que tenía fecha libre. Fue una goleada 4-0 del equipo de Mauricio Giganti.

Alvarado sigue sumando minutos de juego.

En el cierre de la semana, Alvarado realizó un nuevo amistoso ante Once Unidos, aprovechando que el equipo de Parque Luro gozaba de fecha libre en el Torneo “Alejandro Giuntini”. En dos tiempos de 35′, en la villa albiverde de la autovía 2, el conjunto de Mauricio Giganti se impuso por 4 a 0, con todos tantos convertidos en la primera mitad del encuentro.

La idea del entrenador era seguir sumando minutos y equiparar a los que habían jugado muchos con los que habían hecho menos, entonces paró un equipo, pero con el correr del encuentro fue realizando variantes para equilibrar las cargas de todos los jugadores del plantel. Y las conclusiones fueron positivas, tras unos primeros diez minutos que le costó acomodarse, el “torito” pudo imponer la intensidad que pretende, mostró un buen funcionamiento, con mucha dinámica y fue demasiado para Once Unidos. En un ratito, llegó el aluvión de Alvarado que se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Lucero, aumentó con un gol de Ezequiel Riera y terminó de redondear un claro 4 a 0 en 35′ con un doblete de Joaquín Susvielles, en otro dato positivo que es los goles de un delantero, algo que no se había dado en lo que iba a de la pretemporada.

En el complemento, el equipo fue modificándose casi por completo y si bien hubo buenas intenciones y jugadas elaboradas de acuerdo a lo trabajado en la semana, como pasa casi siempre, tantos cambios hicieron que costara más de la cuenta meterse en ritmo y poder llevar a cabo el juego esperado. Pero la solidez se mantuvo en el fondo, todos pudieron hacer fútbol y cerrar la semana de la mejor manera, salvo los jugadores que llegaron a lo último (Filipetto, Riera y Paulucci), que el domingo harán una práctica por la mañana en la que Mauricio Álvarez buscará empezar a equilibrarlos también desde lo físico.

El equipo que paró Mauricio Giganti en Once Unidos fue: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Ezequiel Filipetto, Martín Quiles y Mauro Castro; Matías Caro, Ezequiel Riera y Ezequiel Ceballos; Francisco Molina, Joaquín Susvielles y Gonzalo Lucero. En la segunda mitad ingresaron Juan Francisco Rago, César Cocchi, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia, Martín Palisi, Jonathan La Rosa, Pablo Saucedo, Wilson Albarracín y Marcos Litre. Molina fue el único que completó los 70 minutos.