Alvarado va con público visitante y entrena en el Minella

El “Torito” jugará el jueves ante Deportivo Morón con público visitante desde las 19.15 en el Minella. Además, mañana martes entrenarán en el Estadio, pedido que había hecho público Pumpido en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

El cuerpo técnico de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

La semana será muy corta para Alvarado luego del empate ante Barracas Central por la segunda fecha de la Primera Nacional. Es que el equipo marplatense tendrá que jugar el jueves a las 19.15 ante Deportivo Morón por la tercera jornada y en búsqueda de los primeros tres puntos del certamen.

En ese contexto, tuvo dos buenas noticias. Una es que Aprevide autorizó la presencia del público del “Gallito” para el encuentro y es algo que esperaban para tener un marco aún mejor en el contexto del inicio del campeonato.

La otra buena noticia es que podrá tener una práctica en el Minella antes del partido y fue programada para este martes. Cabe recordar que luego del cotejo con Agropecuario, el DT se había quejado de esta situación porque la primera vez que pisaron el escenario fue en el propio partido.

Ahora, con estas novedades tendrán tres días para preparar el partido y ver si puede recuperar también a Fernando Ponce y Lucas Algozino que no pudieron debutar aún.