Carli dio negativo y Villalba también

El zaguero central llegó desde Brasil y pasó exitosamente por el hisopado que dio negativo. En tanto, Lucas Villalba se volvió a someter a control y también dio negativo por lo que se sumará a los entrenamientos.

Lucas Villalba volverá a entrenar (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue avanzando en los trabajos de pre-temporada pero también en el armado del plantel para cuando se reanude la actividad del fútbol argentino, sea cuando sea.

El “Tiburón” recibió la buena noticia de que Joel Carli ya llegó desde Brasil y al ingresar a la ciudad se debió someter a un hisopado, tal como lo indica el protocolo de ingreso al Partido de General Pueyrredón que dio positivo. Por lo tanto, el zaguero se someterá en estas horas a los controles de rutina que exige tanto la AFA como la propia institución marplatense para luego firmar el contrato.

Las buenas noticias se completarán el fin de semana cuando haga lo propio el uruguayo Felipe Rodríguez que será una de las incorporaciones que tendrá que someterse al mismo proceso.

El panorama se completa con un nuevo hisopado para el lateral Lucas Villalba que luego de dar positivo en su ingreso a la ciudad, permaneció en cuarentena en un hotel y en una nueva prueba realizada en las últimas horas, dio negativo por lo que volverá a trabajar a la par del plantel.

Tanto jueves como viernes, trabajarán en burbujas:

Primer turno

Burbuja 1: Pocrnjic, Schunke, Iñiguez, Indacoechea, Becker y Tobares

Burbuja 2: Contreras, Di Yorio, Maciel, Zarate, Lopez y Lerena.

Segundo Turno

Burbuja 3: Assmann, Yeri Miers, Ramirez Kloster, Grahl y Rinaldi

Burbuja 4: Ingolotti, Villarreal, Perez, Panaro, Villalba y Perinciolo.