Cervera firmó su contrato profesional

El juvenil de Aldosivi Tobías Cervera que ha sido convocado en varias oportunidades y ha debutado en Primera, firmó su primer contrato profesional con la instituciòn marplatense.

Aldosivi hizo oficial la firma del primer contrato profesional para uno de sus jugadores juveniles del plantel, Tobías Cervera que desde hace un tiempo a esta parte, viene formando parte de la lista de concentrados en cada partido.

En reiteradas ocasiones, el equipo marplatense ha realizado firma de contrato con distintos juveniles que son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico del equipo de Primera División, algunos con más continuidad que otros.

En este caso le tocó a Cervera que no sólo formó parte de los jugadores que eligió Leandro Somoza para los partidos del equipo, sino que incluso ya le ha tocado sumar sus primeros minutos en Primera División incluso antes de transformarse en jugador rentado.

De esta manera, se transforma en otro de los juveniles que asciende en su escalera hacia el fútbol grande de la Argentina y tiene un futuro interesante. Tobías está en el “Tiburón” desde el 2019.

Un comentario

  • Felicitaciones..Tobias Cervera Cadi..️‍⚧️Disfrutalo…
    Merecido por tu esfuerzo y..constancia por la pasion que tenes por el futbol..⚽️❣
    Por mas Exitos!!!