Cocchi será operado de una hernia inguinal

César Cocchi será operado en las próximas horas por una hernia inguinal y se ha transformado en una baja para el equipo de Mauricio Giganti pensando primeramente en el cotejo del próximo sábado.

César Cocchi tendrá que ser operado en las próximas horas.

Alvarado ha sumado una baja de última hora para su plantel pensando en los compromisos venideros que, en primer término será el sábado a las 20 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

César Cocchi no había viajado a Neuquén por contar con una molestia muscular y se quedó en la ciudad para realizarse una serie de estudios que determinaran a ciencia cierta cuál era la molestia que lo aquejaba.

Según lo establecido por el doctor Carlos Peralta, el jugador del «Torito» tiene una hernia inguinal derecha y por lo tanto, tendrá que ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica.

En los próximos días ya tendrá el turno pertinente y, una vez que se pueda realizar la misma, se establecerá el plazo de recuperación para uno de los jugadores que es importante para el entrenador dentro de la rotación que tiene su plantel.

De todas maneras, se estima que no sea demasiado tiempo el que deba estar fuera de la cancha.