Ezequiel Vidal, otro delantero para Alvarado

El conjunto marplatense confirmó la contratación de un nuevo jugador para el equipo de Gastón Coyette. El delantero viene de jugar en San Martín de San Juan.

Ezequiel Vidal, nuevo delantero para Alvarado.

Alvarado, conforme pasan las semanas se siente más cerca de la vuelta a la actividad, aunque todavía no esté claro de que forma se jugará por los ascensos en esta temporada.

En ese contexto, este sábado se confirmó una nueva incorporación para el equipo de Gastón Coyette y se trata de otro delantero: Ezequiel Vidal. El jugador de 25 años, oriundo de Bahía Blanca, puede jugar más retrasado como segundo delantero o bien hacerlo como extremo, preferentemente por la banda derecha.

Su último paso fue por San Martín de San Juan donde jugó la última temporada trunca de la Primera Nacional, pero sus primeros pasos los dio en Olimpo de Bahía Blanca donde estuvo 4 años sumando valiosas experiencias.

Vidal en su paso por Independiente.

Eso le valió una salida a préstamo en Independiente de Avellaneda donde estuvo una temporada. Lo mismo sucedió luego con su primera experiencia internacional ya que jugó en Delfín de Ecuador 20 partidos antes de volver al conjunto bahiense. Su siguiente salida también sería a préstamo para jugar en Uruguay con la camiseta de Juventud con 12 partidos disputados y 1 gol anotado.

El año pasado quedó libre de Olimpo y se sumó a las filas de San Martín de San Juan donde hizo su última experiencia deportiva.

Tal como quería el cuerpo técnico y la dirigencia, se suma un jugador zurdo al cuál le gusta jugar a pierna cambiada y le servirá para tener más alternativas aún en ataque.

Cabe destacar que Vidal se suma a Pedro Fernández, Tobías Taliercio, Tomás Mantia, Matías Di Molfetta, Fernando Ponce, Brian Mieres, Leandro Ramírez, Leandro Navarro, Iván Molinas, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Esteban Ruiz Díaz, Oteo, Valentín Dimare, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Uriel Aguilar, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Dylan Manazza, Trípodi, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina en el plantel que está trabajando a las órdenes del DT.

También están entrenando un grupo de juveniles integrados por Iván Trentini, Joaquín García, Juan Rivolta, Joaquín Méndez, Luciano Pensa, Matías Chávez, Matías Varela, Nicolás Bancora, Paulo Tello, Santiago Carrasco y Alvarengo.