Astina tendrá que operarse los meñiscos

El delantero de Alvarado está analizando junto a los médicos la posibilidad de operarse de los meñiscos por una dolencia que lo venía aquejando durante la competencia. Ahora que hay un parate aprovecharían el momento para realizar la intervención.

Marcos Astina volvió a mostrar una de sus mejores versiones (Foto: Prensa Alvarado)

Uno de los jugadores que más partidos jugó durante la última temporada con Alvarado, Marcos Astina, tendrá que tomar una decisión en las próximas horas pensando ya en el próximo año de competencia.

Es que el delantero de 25 años jugó parte de este certamen de la Primera Nacional con una molestia en una de sus rodillas y ahora que están atravesando un parate es una buena oportunidad para tratar de mejorar la situación pensando que es uno de los jugadores con contrato para la próxima temporada con el “Torito”.

El médico que está trabajando con él, tiene que terminar de tomar la decisión pero según todo lo que se ha hablado hasta el momento, es muy probable que se someta a una artroscopía en la zona para aliviar no sólo el dolor sino también comenzar la pre-temporada con intensidad.

Esta molestia jugó en la cabeza de Astina durante los partidos porque no tenía la misma confianza y seguridad sabiendo que podía ocurrirle una lesión mayor. El delantero también estaría de acuerdo en tomar la decisión ahora para tener un tiempo de recuperación y pensar en un inicio de pre-temporada los primeros días de enero de la forma más intensa posible.

Mientras tanto, Alvarado continúa con los entrenamientos hasta los primeros días de diciembre donde Astina hace trabajos diferenciados. La semana próxima se terminaría de definir la continuidad o no de Coyette pero todo parece que está encaminado porque de ambas partes hay consenso para darle continuidad al proceso.