Palermo hace varias modificaciones para enfrentar a Talleres

El “Titán” hizo su última práctica antes de viajar a Córdoba donde este sábado a las 17 enfrentarán a Talleres en la fecha 23 del Torneo de Primera. Hay modificaciones obligadas en la lista de citados, pero también en el once inicial que paró en el predio.

Martín Palermo piensa hacer modificaciones en el equipo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerrará la serie de tres partidos esta semana visitando a un Talleres de Córdoba que ya puede pelear el campeonato y tendrá la atención apuntada a llegar en buena forma al próximo miércoles cuando juegue la semifinal de la Copa Argentina. Después de dos triunfos consecutivos, el equipo de Martín Palermo se ilusiona con conseguir algo que nunca alcanzó en Primera: tres victorias al hilo.

Para ello habrá inconvenientes porque además de la expulsión de Martín Cauteruccio que no podrá estar, Emiliano Insúa y Leandro Maciel alcanzaron la quinta amarilla por lo que tampoco podrán estar. A esas ausencias se suman las de Gastón Lodico (Pubalgia) y Emanuel Insúa (problemas dorsales) con distintas dolencias físicas.

Esto genera que vuelvan a estar en consideración Emanuel Iñiguez (tenía una sobrecarga), Gastón Gil Romero (le dieron descanso por la misma razón) y Malcom Braida que tampoco estuvo ante San Lorenzo fruto de la acumulación de minutos. También regresa a la lista de citados Luciano Pocrnjic en esta lógica de alternarse dos partidos cada uno con Assman como suplentes de Devecchi.

Las novedades de la lista ante la falta de defensores, es la convocatoria para Santiago Laquidain que ya había ingresado por Marcos Miers antes del juego con el “Santo” por la acumulación de amarillas del paraguayo y también de Matías Morello; dos juveniles que tratarán de ganarse un espacio en la consideración de Palermo.

En la última práctica, el entrenador ensayó varias modificaciones. En principio cambió la dupla de centrales porque recuperará su puesto de titular Miers pero en vez de estar acompañado por Coloccini, allí ubicó a “Manu” Iñiguez. En el medio, ingresarían Gastón Gil Romero y Francisco Cerro como doble cinco corriendo a Federico Milo a la banda izquierda y se sumaría Braida por derecha. Los que saldrían además de Maciel son Lodico e Iritier. En ofensiva, Hauche como centro delantero y detrás de él, Francisco Grahl como media punta.

En consecuencia podría formar mañana con Devecchi, Lucero, Iñiguez, Miers y Román Villalba; Gil Romero, Cerro, Milo, Braida; Grahl y Hauche.