Gatti: “Estábamos tentando a Nartallo hace un par de años”

El coordinador de fútbol de Alvarado, Gustavo Gatti, confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la contratación de Osvaldo Nartallo y además, habló sobre él: “está muy preparado, es una excelente persona y de perfil bajo”.

Gustavo Gatti dirigirá junto con Mariano Padilla.

Alvarado empieza una semana de confirmaciones importantes. La primera decisión fue cerrar la contratación del nuevo entrenador para la Liga Local que será Osvaldo Nartallo, el principal candidato.

Quien manejó esta negociación fue el coordinador de fútbol del club, Gustavo Gatti que en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) confirmó esta novedad: “cuando uno cree que terminó la temporada, es donde más trabajo estamos teniendo”, señaló después de dirigir al equipo del Federal en la última fecha, conseguir un nuevo entrenador y coordinar el trabajo del año próximo.

Respecto de la contratación de Nartallo agregó que “pudimos cerrar con el nuevo técnico de la local. Ya habíamos hablado con él y faltaba arreglar la parte económica. Hoy se juntaron con el presidente y terminaron de arreglar todo”. 

En cuanto a los motivos por los cuáles se decidieron por Nartallo, señaló que “Osvaldo es una persona que conozco hace muchísimos años. Hace un par que estábamos tratando de tentarlo para que ingrese en nuestro staff técnico. Es una persona muy preparada que ya dirigió Primera Local, pero por sobre todas las cosas que son preponderantes en el club: es una persona excelente y su perfil es bajo y trabajador”. Por otro lado, advirtió que “también será segundo ayudante del Federal para dar una mano en lo que pueda”. 

El próximo miércoles llegará a la ciudad Gustavo Noto y ahí comenzará a definirse otra de las cosas importantes, las incorporaciones que tendrá el plantel. Respecto a su relación con el ex DT de Camioneros: “a Gustavo lo conozco cuando pasé por Banfield en el regreso a la ciudad. Lo tuve cuando agarró el Federal “A” con Alvarado y cuando llegó él, el equipo tuvo una notable alza. En ese tiempo ya insinuaba el tipo de técnico que podía llegar a ser y finalmente confirmó”.

Sabe que todavía tiene mucho para dar y por eso confía en un buen paso en este tramo final del torneo. “Es una persona muy apasionada de esto que tenía muy claro lo que le gustaba. Aparte de lo que ha demostrado, tiene mucho más por dar porque es muy joven”, concluyó.