Dos puestos a reforzar en Alvarado

El equipo marplatense está llevando adelante tratativas para sumar un marcador central y un delantero pensando en el tramo definitivo del Torneo Federal “A”.

Alvarado disputará el Octogonal.

Alvarado ya está pensando en como afrontará el resto de la temporada en el Torneo Federal “A”; la etapa más competitiva y donde los objetivos pueden ser alcanzados.

En ese sentido, se está trabajando por estas horas en la posibilidad de sumar un par de jugadores que puedan darle un salto de calidad al plantel en puestos donde el entrenador cree que necesita más opciones.

Por estas horas, los dirigentes están tratando de cerrar los nombres de mínimamente, dos jugadores en sectores sensibles del campo donde en 2018 ha tenido algunas carencias.

Se trata de los puestos de marcador central y delantero donde están apuntados todos los esfuerzos dirigenciales. Si bien los nombres ya están en carpeta, el principal inconveniente pasa por encontrar el presupuesto acorde para asegurar los contratos, pero en eso están.

Por el momento además, se ha aclarado que por el momento no se ha ido ninguno de los integrantes del plantel y la idea es que se puedan quedar, a pesar de los intentos de otros equipos de llevarse, sobre todos aquellos en ofensiva que tuvieron una buena primera mitad de año.

Un comentario