Aldosivi y su segunda incorporación: Gastón Lodico

En un día de confirmaciones para el equipo marplatense, firmó su contrato el joven de 22 años, Gastón Lódico y se transformó en el segundo jugador que se suma en el mismo día.

Gastón Lodico firmando su contrato (Foto: Prensa Aldosivi)

El «Tiburón» empezó a avanzar en su camino de preparación para una nueva temporada y luego de confirmar esta mañana la contratación a préstamo de Lautaro Guzmán, por la tarde hizo lo propio con el interesante Gastón Lodico proveniente de Lanús.

Tal como pasó con el jugador proveniente de Talleres, será a préstamo hasta el mes de diciembre de 2021 por lo que se tratan de apuestas para este campeonato esperando por encontrar en jugadores jóvenes, una alternativa distinta. Hasta el momento, los marplatenses han traído a jugadores de 21 y 22 años e incluso otro de los apuntados como Manuel Insaurralde tiene 21.

Volviendo al «Gato» Lodico, en el «Granate» fue una de las buenas apariciones de un trabajo criterioso en las divisiones formativas. Después de su llegada a la máxima división nacional, se fue al Ferencvaros de Hungría donde salió campeón de la liga de ese país antes de volver el 2020 al «granate» en plena pandemia.

Ahora tendrá una oportunidad de ganarse un lugar en un sector de la cancha donde necesita variantes y el entrenador parece adoptar a la dinámica que pueden ofrecer los jóvenes y más aún, si tienen experiencias importantes aún con su corta edad como el caso de Lódico.

Esta mañana, el nacido en Avellaneda ya compartió el entrenamiento con sus nuevos compañeros y de a poco irá incorporándose al grupo.