Martín Palermo: “Tendríamos que haber tenido otra postura”

El entrenador de Aldosivi, nuevamente habló en conferencia de prensa y no se mostró conforme con lo visto en cancha frente a Central Córdoba pero destacó que “hay un enorme compromiso de los jugadores y eso me deja tranquilo”.

Martín Palermo analizó el partido en conferencia de prensa.

Después de un empate ante Central Córdoba donde Aldosivi volvió a quedar en deuda con su gente, el entrenador Martín Palermo analizó la actuación del equipo y volvió a remarcar que no está conforme con lo que se ve en cancha.

En conferencia de prensa expresó que “no estamos encontrando el funcionamiento que trabajamos semana a semana para tener otra postura en cancha. Son estos partidos con rivales directos donde vamos a tener que vivir cruces aguerridos y luchados. Hay que mejorar el equipo en todas las líneas, mejor fortaleza defensiva, elaboración y definición. Es difícil quedarse conforme nuevamente con un partido donde nunca pudimos tener el dominio”.

Dentro de las principales falencias, sobre todo al momento de atacar, el “Titán” destacó la falta de pericia para asociarse: “estamos muy imprecisos, cuesta tener la pelota, parece que nos quema tenerla en los pies y asociarse. En nuestra cancha tendríamos que haber tenido otra postura. Más allá de no irme conforme con el rendimiento, otra vez no recibimos goles. Tenemos que seguir buscando funcionamiento”.

Para el entrenador, la rotación hará que en algun momento pueda encontrar un equipo titular que le rinda para generar el fútbol que cree que sus jugadores pueden hacer: “estamos en esa búsqueda, hemos hechos cambios y de los cuatro partidos, no he podido conformar el mismo equipo dos partidos seguidos. Estoy buscando el once que me convenza y me de resultados de lo que uno quiere ver del equipo. Para el hincha hoy cuesta ver el partido que hicimos. Hay un compromiso de los jugadores, somos muy autocríticos y estamos en la búsqueda de mejorar”.

Más allá de saberse inferior en el rendimiento a los rivales que ha tenido, considera que tarde o temprano se llegará a una buena versión del equipo: “nos desgastamos mucho defendiendo y es difícil tener peso cuando nos toca atacar. Hoy no fuimos superiores al rival para lograr los tres puntos. Siento que hay un gran compromiso y eso me deja tranquilo”.