Telechea preocupa a Aldosivi

El delantero tiene un problema de meñiscos en su rodilla y además un edema óseo que haría complicado su futuro inmediato en la definición del Nacional B. Pensando en el partido del lunes ante Villa Dálmine.

Fernando Telechea se podría perder varios partidos (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi volvió a los entrenamientos después de las dos derrotas consecutivas que sufrió en apenas unos días, pero que todavía lo mantiene con posibilidades de pelear por el ascenso directo ya que la B Nacional tiene en estos momentos 4 puntos entre los primeros 10 equipos.

De cara al compromiso del próximo lunes frente a Villa Dálmine desde las 21.05 donde el árbitro será Luis Álvarez, se ha sumado una preocupación importante por la lesión que tiene Fernando Telechea y que lo obligó a abandonar la cancha antes de tiempo frente a los juninenses.

El goleador de la categoría más allá de un esguince de rodilla que era el diagnóstico inicial, ha encontrado en los estudios que hay problemas en el meñisco y además un edema óseo por lo que habrá que esperar, pero parece prácticamente imposible que pueda estar en cancha el próximo partido mínimamente.

Las buenas nuevas pueden pasar por la recuperación de Diego Villar que podría estar disponible y estará trabajando contra reloj Cristian Chávez que se ilusiona con estar a la par de sus compañeros. Si pudiera llegar, sería la alternativa natural para Telechea.

Otra de las dudas pasa por como rearmará la defensa ya que Alegre fue expulsado y Parnisari sigue lesionado por lo que la única alternativa natural que le queda es Emanuel Iñiguez aunque sería recién su debut en la Primera de Aldosivi.

Las dudas son varias hoy por hoy pero perder a Telechea es un golpe duro en la definición del certamen.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el compromiso del lunes se expenderán el próximo jueves de 10 a 17 en el predio y repetirán el sábado de 10 a 13 en el mismo lugar. Ya el lunes directamente en las boleterías del Velódromo Municipal a partir de las 19.