Ezequiel Ceballos no seguirá en el cuerpo técnico

“Trapito” ya fue comunicado que no formará parte del nuevo cuerpo técnico que encabezará Gastón Coyette. Buscarán que pueda seguir trabajando dentro del club.

Ezequiel Ceballos en la escuelita que comenzó en Batán. (Foto: Prensa Alvarado)

El cuerpo técnico que tendrá Alvarado en el nuevo ciclo se está armando de a poco y una de las piezas históricas del “Torito” como Ezequiel “Trapito” Ceballos, no será tenido en cuenta.

En las últimas horas del día de ayer se lo comunicaron oficialmente al ex jugador del club y también el presidente Wenceslao Méndez se lo confirmó a este medio, pero dejó a puerta abierta además a encontrarle un nuevo rol dentro del club.

Lo cierto es que Ceballos estaba interesado en seguir haciendo su tarea y también dependerá de él si quiere seguir ligado a la institución desde otro lugar que no sea el campo de juego y el fútbol mismo.

Mientras tanto, se sigue delineando la conformación del plantel que tendrá para este nuevo desafío, sabiendo que sólo 12 o 15 profesionales son los que el club podrá tener, se está conversando con varios jugadores de la anterior campaña para ver quienes estarán en los planes de Coyette y la Comisión Directiva.