Alvarado se quedó sin 9 por el COVID

El equipo marplatense informó nuevos casos positivos en el plantel antes del cotejo del próximo martes ante Atlanta por la Primera Nacional. Se trata de Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Franco Ledesma y Mauricio Pertierra que se perderán el cotejo.

Felipe Cadenazzi con el brazo en alto celebrando su primer gol ante Mitre. (Foto: Florencia Arroyos)

El caso positivo de Marcos Astina fue sólo el inicio en Alvarado. El plantel de Gastón Coyette sigue sufriendo mal de ausencias para compromisos importantes y hasta el momento, se ha repuesto bien de esas complicaciones.

Sin embargo, pensando en el compromiso del próximo martes a las 15.30 ante Atlanta en condición de visitante por la Primera Nacional, el entrenador tendrá ausencias aún más importantes. En las últimas horas se dio a conocer que, luego de los hisopados previos al partido, se encontraron con 4 casos positivos más.

Dos de ellos, son los únicos centro delanteros disponibles que tenía Coyette: Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente, ya que se suman a Robertino Giacomini que venía recuperandose de una lesión, pero también dio positivo. Tendrá que improvisar entonces con un jugador en esa posición el próximo martes.

Además, tampoco serán de la partida Franco Ledesma, jugador fundamental en la zaga defensiva y el juvenil Mauricio Pertierra. En el cuerpo técnico, también tendrá que aislarse Claudio Graf que también tuvo resultado positivo.

La única buena noticia en este contexto es que ha vuelto a entrenarse Marcos Astina después de haber quedado en aislamiento y podrá recuperar una pieza importante para el re-armado del equipo que tendrá que realizar de cara al duelo ante uno de los mejores equipos del certamen.

El plantel de fútbol profesional se entrenó esta mañana en la Villa Deportiva. Lo volverá a hacer mañana en turno matutino y luego del almuerzo partirá hacia Buenos Aires.

SIGUIENTE JUEGO, CONFIRMADO

Después del partido ante el equipo de Walter Erviti, los marplatenses ya saben que su siguiente compromiso será como local ante Chacarita el domingo 4 de julio en el Minella desde las 19.