Carli firmó contrato y es jugador de Aldosivi

El defensor que había dado negativo en el hisopado de COVID-19 al ingresar a la ciudad ya pasó los estudios y firmó su contrato con la institución marplatense. La semana próxima se sumará también Gastón Gil Romero que volverá a estar en el club.

Joel Carli luego de firmar el contrato (Foto: Prensa Aldosivi)

Fue largo el camino, el Aldosivi se aseguró un refuerzo de calidad para su zaga defensiva con un sentido de identificación con el club por lo que ha pasado vistiendo esta camiseta y además, con una experiencia internacional muy importante.

Joel Carli, una de las figuras de Botafogo en las últimas temporadas tanto en Brasil como en el continente con competencias internacionales, pudo firmar en las últimas horas su contrato con el “Tiburón” para transformarse así en la quinta incorporación del equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Los hinchas ya se ilusionan con ver en cancha a Jonathan Schunke y Carli como dupla de zagueros centrales, ambas incorporaciones junto con Matías Villarreal, Franco Perinciolo y Lautaro Rinaldi.

Cabe aclarar que el uruguayo Felipe Rodríguez seguirá el mismo camino que el defensor marplatense pero llegará recién el fin de semana para someterse al hisopado, firmar el contrato y luego sumarse a las prácticas.

La buena noticia es que el club informó oficialmente que la próxima semana arribará Gastón Gil Romero que finalmente acordó su regreso a la entidad de Mar del Plata y vendrá a cerrar los últimos detalles de la contratación.