Aldosivi tendría un sólo cambio para enfrentar a Talleres

Así lo dejó ver Fernando Quiroz en la práctica de hoy donde dispuso el ingreso de Leandro Sosa Otermin en lugar del lesionado Antonio Medina. En consecuencia, utilizará nuevamente el esquema 4-2-3-1 con el que terminó el partido ante Lanús. El encuentro irá el sábado a las 14.30 y con Ariel Penel como árbitro.

Aldosivi entrenó y tendría el equipo definido. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi entrenó y tendría el equipo definido. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi empieza a perfilar el equipo para el encuentro del próximo sábado que irá a las 14.30 ante Talleres de Córdoba en el Estadio “José María Minella” y con el arbitraje de Ariel Penel.

Fernando “Teté” Quiroz sabe que no podrá contar con Antonio Medina y por eso aprovechará para ensayar una de las variantes que utilizó en el complemento del partido ante Lanús y que también había entrenado durante toda la semana anterior: el 4-2-3-1.

El esquema es igual al que utiliza Boca actualmente con un sólo delantero punta y tres jugadores por detrás que sirven tanto como primera línea de presión a la hora de defender, como también en extremos cuando es necesario atacar.

En ese sentido, el único cambio con el cuál ya probó hoy es el ingreso el uruguayo Leandro Sosa Otermin como doble “5” por lo que Alexis Castro se suelta en posición de enganche o media punta detrás de Penco. Lugüercio y Acosta quedan por las bandas como lo hacían antes.

Si bien esta formación debe confirmarse en el táctico del próximo jueves, no hay dudas respecto de la idea que tiene Quiroz e incluso a pesar de contar con el regreso de Alan Alegre, confiará en la misma línea defensiva.

Será entonces el planteo con Matias Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Sosa Otermin, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.

VENTA DE ENTRADAS

Aldosivi dispuso ya la venta anticipada para el partido ante Talleres. En el Predio Deportivo del “Tiburón”, se venderán tanto jueves y viernes desde las 10.30 hasta las 17.30, mientras que el sábado desde las 12.30 estará a disposición la boletería del Estadio “José Maria Minella”.