Ismael Quilez: “Fue penal, me lo llevé por delante”

El capitán de Aldosivi, Ismael Quilez reconoció en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que le hizo penal a Baldunciel en una de las jugadas polémicas del triunfo ante Nueva Chicago. De todas maneras, destacó el inicio del certamen para el “Tiburón”: “los partidos serán así de trabados siempre”.

Quilez habló a través de Marca Deportiva Radio. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi está en el buen camino y lo sabe, pero nada es determinante cuando sólo se han jugado dos partidos de un torneo tan difícil como la B Nacional. Por eso, está preparando intensamente el compromiso del domingo a las 17 ante otro de los animadores del certamen como San Martín en condición de visitante.

La victoria ante Nueva Chicago le permite ganar en confianza para ser uno de los dos equipos que ha tenido un inicio con puntaje ideal y eso es muy positivo, según lo expresado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) por el capitán Ismael Quilez: “es importante el comienzo siempre y con un partido como el que tuvimos el otro día. Todos los equipos serán duros como Chicago, los partidos serán trabados. Tenemos que apostar a lo que queremos hacer”, anticipó.

El lateral derecho no deja de pasar al ataque, una de las principales características, pero este año tiene como objetivo ser más marcador de punta que casi un wing por su sector: “trato de primero marcar porque de mitad para adelante hay desequilibrio y jugadores importantes que hacen jugar al equipo”, indicó sobre esa decisión.

Una de las jugadas en las que participó fue de las polémicas del partido porque fue un penal muy discutido por Chicago que el árbitro Mariano González no cobró cuando Baldunciel ingresaba al área con Quilez: “hemos tenido desatenciones en defensa, en una de ellas hice penal. Me lo llevo puesto, se frena sabiendo que venía atrás y me lo llevo puesto”, reconoció.

De todas maneras, con delanteros que están predispuestos a la pelea constante y encima afilados de cara al arco, la resolución de los encuentros se hace más fácil: “tenemos dos delanteros que las pelean todas, las luchan todas y se entienden muy bien”, finalizó.