Gustavo Álvarez renunció a la dirección técnica de Aldosivi

El entrenador, en conferencia de prensa, anunció luego de la derrota ante Unión que decidió dejar el cargo: “no hay que dramatizar, me voy de un club ejemplar”; dijo.

Terminó el ciclo de Gustavo Álvarez en Aldosivi. Esta noche, después del partido ante Unión de Santa Fe, afrontó la conferencia de prensa y desde el primer momento anunció que tenía decidido terminar su tarea al frente del equipo portuense.

La decisión ya estaba tomada en caso de perder este cotejo y caer en zona de descenso: “Me voy de un club ejemplar, estoy muy agradecido a los planteles que tuve, la dirigencia que siempre me apoyó y toda la gente del club. Me sentí muy cómodo en la ciudad, viví momentos inolvidables profesional y humanamente”.

Por otro lado, destacó que no se debe dramatizar el hecho, por el contrario es algo que podría pasar: “no hay que dramatizar, me gusta que me recuerden con una sonrisa. Estoy seguro que, como está el club, esto se va a revertir. Hay un buen plantel y una buena estructura para trabajar”.

Sobre los motivos por los que termina dando un paso al costado, agregó que “hubo fallos arbitrales a favor y en contra que terminamos sufriendo, todos los internos ofensivos los tenemos lesionados, más todos los resultados negativos que afectan la moral de los jugadores. Lo que se necesita en esos momentos es una renovación”.

Posted by Club Atletico Aldosivi – Oficial on Friday, September 27, 2019

Ahora tendrá que buscar un nuevo rumbo el conjunto de Mar del Plata sabiendo que todavía hay mucho camino por recorrer, pero también con un plantel que necesita recuperarse.

La dirigencia tendrá que empezar a recorrer un nuevo camino para encontrar el reemplazante de Gustavo Álvarez que todavía tenía un largo contrato por delante.