Alvarado sigue sumando: llega Franco Malagueño

El lateral o mediocampista por derecha también se suma al plantel que dirige Gastón Coyette proveniente de Talleres y de una experiencia en Fenix.

Alvarado sigue sumando jugadores para su plantel de la Primera Nacional que tendrá por delante quizás alguna competencia de aquí a fin de año, según se estima.

A pesar de que se extendió el cierre del libro de pases, en este fin de semana terminó de cerrar dos fichas más. La primera fue Ezequiel Vidal y la reciente, Franco Malagueño.

El cordobés de apenas 21 años, ha disputado los torneos de Reserva con la camiseta del Club Talleres de Córdoba la cuál defendió siempre hasta llegar a su punto más destacado debutando en primera ante Atlético Tucumán jugando los 90 minutos.

Ahora después su primera salida de la “T” que fue en Fénix, para ganarse sus minutos dentro del plantel marplatense en los puestos en los que sabe desempeñarse por el sector derecho: lateral o mediocampista.

Ahora faltará que lleguen a la ciudad para hacerse el hisopado correspondiente y luego ponerse a trabajar para los próximos objetivos.