Cambio de horario para Alvarado en su último partido en el Minella

El equipo de Forestello se presentará una hora después de lo pautado inicialmente ante Ferro el próximo sábado. En vez de jugarse a las 15, el cotejo irá a las 16 por decisión de APREVIDE. Además, el árbitro será Lucas Novelli.

Ariel Cháves y su nuevo look en Mendoza (Foto: Prensa Independiente Rivadavia)

La calma ha llegado a Alvarado y después de semanas complicadas cuando parecía que se complicaría la permanencia, ahora tendrá dos partidos más para disfrutar de quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, el partido ante Ferro que jugarán el próximo sábado ha cambiado de horario por decisión de APREVIDE y para organizar mejor el operativo policial. Inicialmente el partido iba a tener televisación y por eso se lo programó a las 15.05. Después se había pasado a las 15 teniendo en cuenta que no tendría TV en vivo y será transmitido por streaming.

En las últimas horas, APREVIDE decidió modificar nuevamente el horario de inicio del cotejo para las 16 teniendo en cuenta que pretenden tener un poco más de tiempo para organizar el operativo policial correspondiente.

Esta tarde, también se dio a conocer el árbitro que tendrá ese encuentro y el designado es Lucas Novelli acompañado por los líneas Guido Córdoba y Malvina Schiel, mientras que el cuarto árbitro será Sergio Testa.

Pensando en el último partido de la temporada, el horario tentativo que se ha dado a conocer inicialmente es para el viernes 7 de octubre (feriado puente) a las 11 de la mañana ante Mitre, en Santiago del Estero.