La primera visita de Aldosivi será el viernes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios de la segunda fecha de la Copa que comenzará este fin de semana. El “Tiburón” tendrá que visitar La Paternal el viernes por la noche.

Leandro Maciel durante los entrenamientos (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi completó una jornada más de trabajo pensando en su estreno el próximo sábado a las 14 en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Liga Profesional de Fútbol. El arbitraje será de Jorge Baliño.

El equipo realizó una nueva práctica donde probó con distintos sistemas tácticos que el propio entrenador quiere ir intercambiando dentro de los propios partidos sabiendo que tiene jugadores versátiles para ello y sólo la baja para este sábado de Malcom Braida.

Mientras tanto, Hoyos no da ningún indicio del once inicial todavía, ya puede ir programando la siguiente semana de trabajo que será muy corta porque la segunda fecha lo tendrá protagonizando el cotejo del viernes a las 21.15 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Por eso, viaje por medio, tendrán una corta semana de preparación y será importante el primer paso que pueda dar el fin de semana.

CRONOGRAMA – Fecha 2 – Copa Liga Profesional de Fútbol

Viernes 6 de noviembre

19.00 Patronato – Huracán
21.15 Argentinos – Aldosivi

Sábado 7 de noviembre

16.00 Banfield – Godoy Cruz
18.30 San Lorenzo – Estudiantes
21.15 River – Rosario Central

Domingo 8 de noviembre

14.00 Arsenal – Atlético Tucumán
16.15 Gimnasia – Vélez
18.45 Independiente – Colón
21.15 Newells – Boca

Lunes 9 de noviembre

17.00 Talleres – Lanús
19.15 Central Córdoba – Defensa y Justicia
21.30 Unión – Racing