Susvielles: “Nos habíamos quedado calientes”

El centrodelantero de Alvarado, Joaquín Susvielles, habló luego del contundente triunfo 3-0 ante Agropecuario de Carlos Casares y señaló que “jugamos un muy buen primer tiempo, nos pusimos en ventaja y después lo controlamos”.

Joaquín Susvielles sigue anotando goles en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Joaquín Susvielles sigue anotando goles en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Después de las dos derrotas consecutivas, Alvarado volvió al triunfo con una goleada ante un rival con el que todavía no había ganado en el Torneo Federal “A”.

Uno de los goleadores del partido, Joaquín Susvielles, habló al final del encuentro y remarcó el buen juego que hicieron, casi repitiendo la producción del miércoles, pero ahora con más gol: “nos habíamos quedado calientes con el partido del miércoles. Esta vez jugamos un muy buen primer tiempo y pudimos concretar las situaciones. Con dos bombazos descolocamos al rival y luego controlamos el partido”.

Lo que tienen claro es que necesitan ser más efectivos a la hora de convertir y en eso se han enfocado: “estamos buscando más eficacia. Para los delanteros es importante hacer goles y hoy se pudo en un partido muy importante. Ahora tenemos que enfrentarnos con Ferro de Pico, buscar los 3 puntos y quedar más cerca de la clasificación”, agregó el centro delantero.

Las seguidillas de partidos no son sencillas para ningún jugador y el cuerpo empieza a sentirlo: “me cansé un poco al final porque hubo mucho desgaste. Tengo que tratar de terminar los 90 minutos entero y trabajo para eso”, agregó.

En su gol, hubo un festejo especial con una coreografía junto con Patricio Escott, algo que ya tenían pautado: “siempre hacemos festejos con él o con Wilson, aunque es un poco más tímido”, concluyó.

Se sacó la espina y con goleada