Nahuel Menéndez es la primera incorporación de Alvarado

El defensor se suma al equipo de Gastón Coyette convirtiendose en la primera incorporación para el plantel. Viene de jugar en Agropecuario de Carlos Casares. Además, estaría cerca de ser confirmado Francisco Mattia.

Alvarado ya empieza a delinear su equipo para la próxima temporada de la mano de Gastón Coyette y justamente llega un jugador que ya dirigió en Chararita Juniors como Nahuel Menéndez. El futbolista oriundo de Munro (Pcia. de Bs. As.) nació el 5 de marzo de 1994 y se desempeña como Defensor Lateral Derecho.

Nahuel Menéndez formó parte del plantel profesional de Chacarita entre 2010 y 2012, aunque no pudo tener minutos en cancha. Luego viajó a España para vestir la camiseta de Sevilla Atlético (Segunda División B) donde tuvo una muy buena experiencia.

En 2015 retornó al “Funebrero” donde consiguió el ascenso a Primera División bajo la conducción técnica de Gastón Coyette; también defendió los colores de Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino. En esa etapa fue compañero de Pedro Fernández, actual arquero del club que renovó su contrato con la institución.

San Martín de Tucumán y su último paso por Agropecuario de Carlos Casares fueron otros dos equipos en los que Menéndez pudo desplegar su fútbol.

Otro de los nombres que se espera sea confirmado en las próximas horas es el de Francisco Mattia que tendría todo acordado con el club.