Jefferson Mena se queda en Aldosivi

El zaguero colombiano finalmente pudo superar sus inconvenientes personales y se sumó al trabajo del equipo marplatense por lo que el entrenador Gustavo Álvarez cuenta con una ficha más para la defensa.

Jefferson Mena finalmente se quedará en Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Fue una de las extrañas novelas del verano para el plantel de Aldosivi y finalmente tiene un desenlace feliz. El colombiano Jefferson Mena ya es parte del plantel de Aldosivi.

Si bien en su momento había manifestado motivos personales que lo obligaban a alejarse de la institución marplatense, este lunes estuvo en Mar del Plata sumandose a los entrenamientos del equipo de Gustavo Álvarez.

Al parecer, revió su situación y lo habló con la dirigencia del equipo portuense que vio con buenos ojos que pueda reincorporarse a los trabajos del equipo justo cuando está por firmar su contrato un defensor como Luciano Perdomo, justamente por lo que había sido su baja.

Cabe destacarse que la Comisión Directiva de Aldosivi estuvo de acuerdo en su regreso y por el eso el técnico también accedió a tener una ficha más dentro de la nómina de jugadores disponibles, aunque no con el mismo lugar que tenía anteriormente teniendo en cuenta que se ha perdido gran parte de la pre-temporada.