Juan Francisco Rago: “En San Luis tenemos que ganar como sea”

El arquero de Alvarado se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al partido ante Gimnasia de Mendoza y también de la importancia del próximo cotejo ante Juventud. “Debemos salir a buscarlo porque no tenemos margen de error”, agregó.

Juan Francisco Rago analizó el partido ante Gimnasia de Mendoza. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado todavía siente en sus venas la bronca de lo que sucedió ante Gimnasia de Mendoza, pero ya empieza a concentrarse en el próximo compromiso que será la última oportunidad de revertir la mala situación e ir en búsqueda de una difícil clasificación al Pentagonal Final del Federal “A”.

El arquero Juan Francisco Rago habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y reconoció que “todavía tenemos la calentura de haber podido ganar el partido, pero nos tocó perder”. En cuanto al desarrollo del partido, “Panchito” explicó que “tuvimos un buen comienzo pero después fuimos regulando, hay que descansar en algunos momentos del partido, no se puede atacar todo el tiempo. Fueron 10 minutos iniciales muy buenos y nos fuimos quedando, pero en el segundo tiempo fuimos el Alvarado que queremos”.

En el eje del partido estuvo el árbitro Gerardo Méndez Cedro y sus fallos que según los jugadores del “Torito”, los perjudicaron: “hubo muchas situaciones donde el árbitro se equivocó. Es normal que suceda porque es humano, pero hubo momentos extraños. Estamos con las pulsaciones a mil, tratamos de ir calmados pero esas situaciones te sacan. El árbitro tuvo un mal partido, no quiero pensar mal”, agregó Rago.

Si bien no han logrado que el “Minella” fuera una fortaleza en esta fase, ahora necesitan ganar los 9 puntos restantes: “se tendría que sentir más la localía por como es la cancha, que uno se siente cómodo. Debemos estar más allá de esas cosas, tenemos que meter las situaciones que generamos”. 

Ahora tendrán que visitar a Juventud de San Luis y no hay otro resultado que el triunfo: “tenemos que ganar en San Luis como sea, no podemos perder ni empatar. Debemos salir a buscarlo porque no tenemos margen de error”, advirtió el arquero.

En cuanto al nivel de juego, para el marplatense el nivel es positivo: “creo que estamos jugando bien, nos falta meterla. Generamos situaciones pero no podemos terminar la jugada. Estamos haciendo buenos partidos, aunque nos falta esa suerte. Vamos a seguir laburando”, anticipó.