Alvarado tendrá cambios ante Temperley

Con la baja de Ponce y el regreso de Maximiliano González, Pumpido dio a conocer la lista de concentrados para el cotejo de este sábado ante Temperley en el Minella.

Santiago Zurbriggen en la práctica que se desarrolló en el Minella. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado definió los jugadores que quedaron concentrados para el encuentro que este sábado desde las 21 tendrá que afrontar contra Temperley por la Primera Nacional en el Minella.

El equipo de Pumpido no podrá contar con Fernando Ponce que será una baja sensible en la zaga defensiva, pero ocupará su lugar Maximiliano Oliva que había comenzado el año en la función de marcador lateral por la izquierda debido a la sanción que acarreaba el balcarceño.

En el mediocampo, el regreso de Maximiliano González presupone una duda en el lugar que ocupó en el último partido Matías Caro. Por afuera, en la práctica futbolística de la semana tuvo a Gonzalo Lucero por izquierda y no a Diego Becker, pero no es algo que esté confirmado.

La probable alineación inicial sería con Emanuel Bilbao, Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, González o Caro, Lucero o Becker, Santiago Giordana y Germán Rivero.

La lista de jugadores citados es la siguiente: