Alvarado viaja con Cáceres y Rodríguez

Gastón Coyette definió los 20 jugadores que concentran y viajan a jugar contra Deportivo Riestra este lunes a las 15.30 por la tercera fecha de la Primera Nacional. Por primera vez estarán disponibles Darío Cáceres y Matías Rodríguez mientras que vuelve de la sanción Franco Ledesma.

La práctica de Alvarado antes del viaje (Foto: Prensa Alvarado)

Después de una semana más larga de trabajo, Alvarado tiene todo listo para afrontar un nuevo compromiso por la temporada de la Primera Nacional. Este lunes a las 15.30 se enfrentará por la tercera fecha a Deportivo Riestra como visitante.

Desde el jueves pasado que están a disposición Darío Cáceres y Matías «Coquito» Rodríguez que habían sido baja por distintas molestias trabajando diferenciado. Los estímulos desde entonces han llevado a que Gastón Coyette tome la decisión de su sumarlos a la delegación y, quizás darles sus primeros minutos en la temporada. Los que salen de la nómina son los juveniles González y Dimare.

No será la única modificación para la nómina porque también vuelve después de una fecha de sanción por expulsión el zaguero central Franco Ledesma lo cuál le permitirá al entrenador rearmar la defensa que tuvo en la primera fecha ante San Martín en Tucumán. No figura entre los que viajan Agustín Irazoque.

Es casi un hecho que Ledesma volverá a la zaga central, Brian Mieres a la banda derecha y la duda persiste en el otro lado de la defensa. Ahora las alternativas son Tomás Mantia que jugó los dos partidos anteriores o bien el joven Darío Cáceres en su primera convocatoria. Malagueño podrá regresar a su posición habitual en el mediocampo y seguramente «Coquito» Rodríguez tendrá la oportunidad de ingresar desde el banco de suplentes.

Hasta aquí, Alvarado ha sumado sólo un punto por lo que irá a buscar la primera victoria en el certamen ante un equipo que ni siquiera ha podido sumar en el torneo porque perdió con Quilmes (0-1) y ante Tigre (0-3) con las expulsiones de Gustavo Benítez y Víctor Gómez que serán baja para el cotejo ante los marplatenses.