Botella probó dos opciones

El plantel de Alvarado realizó hoy una práctica de fútbol donde Duilio Botella paró dos equipos pensando en el partido del lunes a las 20 en el Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para reemplazar a Ramiro Jorge (5 amarillas), probó con Fernando Ponce y Emanuel Pennisi en distintos esquemas. Federico Almerares está lesionado.

Alvarado buscará otro triunfo en casa.

Alvarado buscará otro triunfo en casa.

Alvarado ya sabe que tendrá por delante un partido muy importante el lunes próximo desde las 20 en el Minella cuando se enfrente con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la penúltima fecha de la fase regular en el Torneo Federal “A”.

Una victoria o un empate le permitirán clasificar a la próxima fase después de haber acumulado 4 triunfos consecutivos. Lo que tiene asegurado Duilio Botella es que no podrá contar con el capitán Ramiro Jorge que llegó a la quinta amarilla el fin de semana pasado y en su nueva función de mediocampista central, tratará de buscarle un reemplazante.

En la práctica de fútbol que llevó adelante durante el día de hoy, probó dos opciones para tener en cuenta. Una tiene la incorporación de Fernando Ponce en esa zona del campo de juego preservando el esquema táctico que tan buenos réditos le dio en General Pico.

La otra alternativa que manejó es el regreso al equipo de Emmanuel Pennisi haciendo dupla con el goleador Alexis Blanco, mientras que Juan Francisco Pereyra se sumó a la línea de volantes para dejar a los dos delanteros.

Si bien ninguna de las dos alternativas está confirmada, ya se empieza a vislumbrar por donde pasa la idea que presenta el entrenador para un encuentro que promete ser trascendental para los objetivos del plantel.

La mala noticia es que se confirmó el desgarro de Federico Almerares. El delantero se había lesionado en el calentamiento previo del juego ante Ferro de Pico y después de los estudios quedó confirmado que tendrá una lesión que habitualmente demanda 20 días de recuperación.