“Será un día muy emotivo”

Alvarado está preparando su fiesta para el próximo domingo cuando se realice la inauguración de la Villa Deportiva teniendo como punto destacado el partido ante Círculo Deportivo a las 15. La palabra del presidente Pablo Mirón y el inicio de la venta de entradas.

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón, habló de todo en Marca Deportiva Radio.

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón, habló de todo en Marca Deportiva Radio.

El domingo será muy especial para los hinchas de Alvarado. El Día del Trabajador le dará el marco necesario a una jornada que promete hacer historia. Después de casi 46 años, el club volverá a jugar como local en la Liga Marplatense frente a Círculo Deportivo de Otamendi y además, se aprovechará el momento para inaugurar la Villa Deportiva.

Sobre todos los sentimientos que se reunirán en ese día habló el presidente de la institución, Pablo Mirón en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) repasando los distintos aspectos de la celebración y hasta emocionandose con los pasos que se han dado.

Para evitar amontonamientos en la puerta y darle facilidades a los socios e hinchas, Alvarado abrió las boleterías este jueves para comenzar con la venta anticipada de entradas para la gran fiesta del domingo, que comenzará con la inauguración de la cancha y la Villa Deportiva, y terminará con el partido entre la Primera Local y Círculo Deportivo por la tercera fecha de la Liga Marplatense de Fútbol, en el regreso a su casa después de 45 años y ocho meses.

El valor de las entradas es el que impuso la Liga Marplatense en el inicio de la temporada, porque corresponde a un partido oficial. Por lo tanto, la general tiene un costo de $60, damas, menores y jubilados $50, mientras que los menores de 11 años abonarán un seguro de espectáculo de $8. Además, el estacionamiento sale $20.

La expectativa es muy grande y, por lo tanto, recomendamos a la gente acercarse con anticipación y asegurarse su lugar el domingo. Las entradas estarán en venta jueves y viernes de 9 a 21 y sábado de 9 a 13 en la secretaría del club, para vivir una jornada histórica para el club.

También hay entradas para ver la clasificación a los playoffs

Además de la jornada del domingo, Alvarado puede completar la fiesta el lunes a las 20 cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A. En caso de conseguir un triunfo, el conjunto de Duilio Botella se asegurará su pasaje a los playoffs.

A partir de este jueves, también comenzó la venta de entradas y el canje para los socios. Jueves y viernes de 9 a 21 y sábado de 9 a 13 se podrán adquirir los tickets en la secretaría del club, mientras que jueves y viernes de 18 a 21 y sábado de 10 a 13, se realizará el canje en el Departamento de Socios. Además, el lunes de 9 a 16.30, se continuará tanto con la venta como con el cambio.