Martín Palisi: “Queremos lograr el ascenso en la cancha”

El capitán de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los rumores de reestructuación en la B Nacional que podrían derivar en una invitación para los marplatenses: “tenemos un gran plantel y nos ilusionamos con lograr el objetivo”. El domingo a las 17 se medirán con Defensores de Belgrano (VR) en el Minella.

Martín Palisi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado comenzará este domingo desde las 17 en el Minella, una nueva llave en la búsqueda de su sueño: el ascenso a la B Nacional. Será recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los viejos conocidos del Federal “A”.

Después de los entrenamientos de la semana, mínimamente el entrenador Mauricio Giganti tendrá que hacer una modificación porque Tomás Mantia llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción. En su lugar ingresaría Mauro Castro. En ofensiva, también podría haber cambios con el ingreso de Wilson Albarracín en el once inicial después de anotar el gol que le permitió al equipo llegar a esta instancia. El que saldría sería Ezequiel Riera.

Antes del cotejo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el capitán Martín Palisi quien se refirió a la primera llave que comenzarán en casa y definirán como visitantes: “nos tenemos que adaptar a lo que propone el torneo. Tenemos que marcar la diferencia de local y luego hacer un buen partido de visitante”. Sin embargo, el “Torito” ha tenido buenos y malos partidos en ambas condiciones: “de local hemos hecho partidos muy buenos y también fuera de casa. Esperemos que ahora salga bien todo el domingo”, agregó.

El festejo ante Chaco For Ever después del pasaje sobre la hora fue muy grande, pero según Palisi no tenía que ver sólo con lo que había pasado en el cotejo de ida: “se festejó mucho porque se logró una clasificación importante y el club hace mucho que no llegaba a esta instancia. Teníamos muchos motivos para festejar”, destacó.

En la semana surgió la posibilidad de una futura invitación para Alvarado a la B Nacional en caso de que no pueda lograr deportivamente el objetivo y si se reestructura la segunda división del fútbol argentino: “no le dimos mucha importancia porque queremos lograr el ascenso en los partidos que nos quedan por delante”, opinó el capitán. Luego se mostró confiado en las herramientas del equipo marplatense: “considero que tenemos un gran equipo y estamos ilusionados con lograr el objetivo”.