Alvarado tendrá el regreso de “Coquito” Rodríguez

El entrenador del “Torito” dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante Gimnasia de Mendoza en el Minella por la Primera Nacional. El único cambio es el regreso de Matías “Coquito” Rodríguez.

Este domingo, Alvarado afrontará su 17° partido de la temporada por la Primera Nacional y volverá a ser local en el Estadio “José María Minella”. Esta vez será recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 16 y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Después de una larga semana de trabajo y luego del triunfo como visitante frente a San Telmo, el entrenador sigue de a poco recuperando a los jugadores lesionados que estuvieron varias semanas lejos de la cancha. El único nombre que aparece en la lista de 19 convocados para este cotejo que no estuvo en el anterior es el de Matías “Coquito” Rodríguez.

El ex Chacarita se recuperó de una nueva lesión muscular ya que tuvo varias desde que arribó a la ciudad y está en condiciones nuevamente de ingresar en la consideración del entrenador Manuel Fernández. El mediocampista ofensivo, ingresa en la lista en reemplazo de Agustín Araujo.

Durante la semana de trabajo, hubo otro jugador recuperado pero que finalmente no ingresó en la consideración para este partido. Se trata de Iván Molinas que también arrastraba una lesión muscular. La lista de jugadores que se estaban recuperando la completa Facundo Pons que no llegó en tiempo y forma que el DT lo tuviera en cuenta.

Los marplatenses necesitan volver a sumar en casa luego de la dura caída frente a Chaco For Ever 3-0 buscando continuidad en los resultados y sobre todo una mejora en el juego que es algo en lo que todavía está en deuda. Para eso, tendrá delante un protagonista del torneo que se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, pero apenas con 5 puntos más que Alvarado.