Rivero deja Aldosivi y se va a Unión

Martín Rivero dejará Aldosivi mañana y el jueves se transformará en nuevo jugador de Unión de Santa Fe. Una baja más para el plantel de Fernando Quiroz que podría sumar más incorporaciones en el transcurso de la semana.

Martín Rivero deja Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Martín Rivero deja Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

El caso Rivero fue la novela de las últimas horas en Aldosivi. En muy poco tiempo pasó de todo. El interés de Unión y la negativa del jugador a irse del club parecían la lógica tendencia que se comentaban entre los propios actores del caso.

El mediocampista tenía seis meses de contrato más con la institución e incluso le había indicado a su entorno y al propio cuerpo técnico. La dirigencia no se había comunicado aún con el jugador, ocupado en otras cuestiones y eso terminó decantando en la salida del ex Central de la institución.

El propio jugador estará viajando mañana a Santa Fe para sumarse al plantel de Unión después de que tuviera la posibilidad de hablar con Leonardo Madelón, técnico que tuvo en su momento también en Rosario Central.

El jueves ya haría su primera práctica en “Tatengue” y quedará desvinculado de Aldosivi ya que tenía una cláusula de rescisión muy baja, accesible para el equipo santafesino que se llevará a uno de los habituales titulares del plantel.

En ese sentido, ya se le han ido tres piezas fundamentales en el mediocampo titular del equipo como Lamberti, Rivero y Santiago Rosales; pero en las próximas horas habrá novedades en este mercado de pases. Uno de los nombres más cercanos y latentes es el de Marcos Gelabert que llega de San Martín de San Juan y se sumarán al menos 3 o 4 jugadores más.

Mientras tanto el plantel sigue entrenando intensamente pensando en su viaje a Capital Federal donde tendrá 3 partidos amistosos con Banfield, Velez e Independiente antes de regresar a la ciudad y afrontar la etapa final de la pre-temporada.