Pablo Morata: “Aspiro a atajar en el Federal”

Así lo aseguró el ex Kimberley en su regreso a Alvarado y a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9). También se refirió a la pelea que tendrá en el puesto con Quinteros y Rago: “tendré que pelearla pero aportaré lo mío”.

El arquero habló sobre su llegada a Alvarado (Foto: NS Fotografías)

Con 30 años recién cumplidos, Pablo Morata vuelve a Alvarado para tratar de ganarse un lugar en el equipo del Torneo Federal “A”, pero también sabiendo que tendrá la chance de atajar mínimamente en la Primera Local.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex Kimberley señaló que “ya había estado en carpeta con Nicoletti y siempre fue un anhelo volver al club en el que comencé muy chiquito. Venía de América de Pirán donde no tuve un buen semestre pero estoy contento de que me hayan tenido en cuenta”.

Inmediatamente, a diferencia de Matías Quinteros y Juan Francisco Rago, se puso a entrenar con el grupo que está afrontando el Torneo Anual de la Liga Marplatense de Fútbol: “estoy con muchas ganas, ya estoy entrenando y me encontré con un plantel de chicos que tienen muy buenas condiciones. Tendré que pelearla con los arqueros del Federal, pero aportaré lo mío”. 

Desde un primer momento, sabía que el objetivo principal era que se sumara para aportar su experiencia en el grupo del fútbol marplatense: “en principio es para atajar en la Liga Local, porque se fue Hernán Alvarez y quedaban chicos de inferiores. Cuando empiece a entrenar el Federal me sumaré al grupo, tengo ganas de jugar, sea cual sea el torneo”, advirtió. Sin dudas, no perderá de vista la idea de estar en el arco más importante: “aspiro a atajar en el Federal, pero las cosas se irán dando cuando pase el tiempo”.