Brian Visser: “Vengo con grandes expectativas”

El delantero que se incorporó a Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su elección y destacó que “es un club grande y trataré de dar lo mejor”.

Brian Visser trabajando con los colores de Alvarado. (Foto: Instagram)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Alvarado ya incorporó su primer jugador nuevo para el plantel luego de las 4 continuidades que había anunciado. Se trata del delantero Brian Visser proveniente de Rivadavia de Lincoln y que jugó en Unión en la B Nacional.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de su primera jornada como jugador del “Torito” indicó que “tengo grandes expectativas y muchas ilusiones, vengo con predisposición”. Sobre el hecho de volver a Mar del Plata, agregó que “cuando uno vuelve a repetir una ciudad sabe como tiene que moverse y Alvarado es un club grande, trataré de dar lo mejor”. 

Entre los motivos para hacer su elección, está también el hecho de jugar por Copa Argentina ante Boca el próximo 1° de agosto: “es una linda oportunidad jugar, son partidos que no se juegan siempre. Pero principalmente vine por la institución y por el interés de Alvarado”, aclaró. 

Lamentablemente viene de un descenso la temporada pasada con Rivadavia de Lincoln, el club del cuál surgió y contó como fue la experiencia: “fue un torneo raro porque habíamos comenzado bien, en la Reválida habíamos sacado 8 de 12 puntos y en la segunda ronda nos caímos. Nos costó hacernos fuertes de local y nos costó la categoría. Era un equipo muy joven con muchos chicos del club y eso a veces te juega en contra”.

En lo personal, hizo también un análisis de su paso por el equipo linqueño sobre todo porque estaba saliendo de una lesión: “en lo personal necesitaba jugar y lo hice, me sentí bien y a pesar del descenso creo que hice un buen torneo. Venía de una lesión jodida y pensé en ese momento que no sabía si volvería a jugar. Tuve el apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeros de Villa Dálmine que fue donde me lesioné”.

Por último, dejó su opinión sobre el Federal “A” que se viene y la unificación de las categorías de ascenso: “Lo del Federal “B” y “C” es algo que deja mucha gente sin trabajo, que vivían de eso; pero el Argentino A es un torneo muy competitivo y espero que este año podamos cumplir con los objetivos”, finalizó.